Reparar ordenador portatil en Palma de Mallorca

Ofrecemos una amplia variedad de servicios informáticos tanto en nuestro taller como a domicilio. Nos especializamos en reparar, restaurar, configurar y actualizar software y antivirus para equipos informáticos, ordenadores, portátiles e impresoras. Además, también brindamos servicios de puesta a punto y ampliación de equipos para asegurar un óptimo rendimiento y funcionamiento. Si buscas soluciones informáticas personalizadas y confiables, no dudes en contactarnos.

Left ImageRight Image

¿Por qué mi ordenador no enciende?

Hay varias razones por las que un ordenador puede no encenderse, desde problemas de alimentación eléctrica hasta fallos en la tarjeta madre o la memoria RAM. Si tu ordenador no enciende, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico especializado como Nova Tecno Mallorca, quienes pueden realizar una evaluación del equipo y ofrecer soluciones personalizadas.

¿Por qué mi ordenador se calienta demasiado?

El sobrecalentamiento de un ordenador puede deberse a varios factores, como la obstrucción de los ventiladores, la acumulación de polvo en el interior del equipo o la falta de una adecuada ventilación. Si notas que tu ordenador se calienta demasiado, es recomendable llevarlo a un servicio técnico como Nova Tecno Mallorca para que realicen una limpieza exhaustiva y comprueben el funcionamiento de los componentes.

¿Por qué mi ordenador se congela o se bloquea?

Los bloqueos o congelamientos del ordenador pueden ser causados por múltiples factores, desde fallos en el sistema operativo hasta problemas de hardware o virus informáticos. Si tu ordenador se bloquea con frecuencia, es recomendable llevarlo a un servicio técnico para que realicen una evaluación y puedan ofrecerte soluciones personalizadas según el problema.

¿Cómo puedo proteger mi ordenador contra virus y malware?

Existen diversas formas de proteger un ordenador contra virus y malware, como la instalación de un antivirus actualizado y el uso de contraseñas seguras. Además, es recomendable evitar descargar archivos o programas de origen desconocido y mantener el sistema operativo y los programas actualizados. Si necesitas asesoramiento sobre cómo proteger tu ordenador, no dudes en contactar con Nova Tecno Mallorca.

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de mi ordenador?

Para mejorar el rendimiento de un ordenador, existen diversas estrategias, como desinstalar programas innecesarios, realizar una limpieza de archivos temporales, actualizar los controladores o añadir más memoria RAM. Si necesitas ayuda para mejorar el rendimiento de tu ordenador, no dudes en llamar al teléfono de Nova Tecno Mallorca al 680456955 para solicitar una evaluación.

Rellena nuestro Formulario

Si tienes problemas con tu ordenador,pagina web no dudes en contactarnos,rellena nuestro formulario para que nos pongamos en contacto lo mas pronto posible.