Reparar ordenador portatil en Palma de Mallorca

Ofrecemos una amplia variedad de servicios informáticos tanto en nuestro taller como a domicilio. Nos especializamos en reparar, restaurar, configurar y actualizar software y antivirus para equipos informáticos, ordenadores, portátiles e impresoras. Además, también brindamos servicios de puesta a punto y ampliación de equipos para asegurar un óptimo rendimiento y funcionamiento. Si buscas soluciones informáticas …

Importancia del mantenimiento de un Computador

  Cuando utilizamos un computador debemos fijarnos en el comportamiento o el funcionamiento del equipo de computo, Si notas que el rendimiento alto se ha reducido, cuando enciendes tu computador hace un ruido parecido a un reloj, los programas no cargan como antes o notas un aumento de publicidad en el equipo, quiere decir que …

a person holding white ipad mini

Cómo configurar y utilizar servicios de almacenamiento en la nube

Los servicios de almacenamiento en la nube son una forma conveniente y segura de almacenar y acceder a tus archivos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Aquí te presento algunos pasos básicos para configurar y utilizar servicios de almacenamiento en la nube: Elige un servicio de almacenamiento en la nube. Hay muchos servicios de …

close up view of system hacking in a monitor

Cómo eliminar virus y malware de una computadora.

Existen diferentes formas de eliminar virus y malware de una computadora. Aquí te presento algunos pasos básicos que puedes seguir para intentar eliminar estos problemas: Verifica si tu computadora tiene una protección antivirus actualizada. Es importante tener un programa antivirus confiable instalado en tu computadora para protegerla de virus y malware. Asegúrate de que esté …

Tipos de computadoras

Los tipos de computadoras se pueden clasificar de diferentes maneras, dependiendo de su tamaño, propósito y componentes. Algunos de los tipos más comunes de computadoras incluyen:Computadoras de escritorio: son las computadoras más grandes y poderosas, y se utilizan principalmente para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina. Suelen tener componentes …

electronic device

Fallas más comunes en el hardware de las computadoras

Tendencias hoy Cómo eliminar virus y malware de una computadora. Tipos de computadoras Fallas más comunes en el hardware de las computadoras La falla del hardware es una ocurrencia común, por lo que es normal que encuentre uno de los errores que mencionamos. Hemos agregado posibles soluciones para que esta recopilación de errores sea lo más útil posible. En nuestro viaje a la PC, es inevitable que nos encontremos con muchas …